Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez desnudos: la foto secreta (y prohibida en Telecinco)

stop

La instantánea más atrevida de la colaboradora y el presentador de Sálvame

01 de agosto de 2018 (14:30 CET)

Perdió fuelle. El suflé de Belén Esteban se ha desinflado en los últimos meses. La ‘Princesa del Pueblo’ ha pasado a ser otro producto que una vez exprimido interesa a muy pocos. Es otro juguete roto y agotado y su repercusión ha perdido mucho peso de un tiempo hacia aquí.

Y es que si comparamos el revuelo que causaba cada una de sus apariciones con el efecto que causa entre los telespectadores en la actualidad queda claro que el nombre de Belén Esteban ya no tira como antes.

Cuando Belén Esteban estaba en lo más alto…

Sin embargo, en el recuerdo de muchos de los que fueron sus seguidores y que a día de hoy todavía la admiran están todavía algunas de sus apariciones más extravagantes con las que se convirtió en la estrella absoluta de Sálvame. Cómo olvidar sus apariciones en el programa de Telecinco, donde durante un largo tiempo fue la protagonista y el mayor reclamo de atención. Y es que Belén ha sabido estirar el chicle de su relación con Jesulín de Ubrique hasta reventar.

Asimismo, también recuerdan algunos de sus posados tanto para el programa como para algunas conocidas revistas, en los que aparecía muy ligera de ropa. Sobre todo ahora que es verano y que tantas it girls aprovechan para lucir tipo.

El desnudo de Belén Esteban y Jorge Javier vázquez

En este sentido, una de las instantáneas que más revuelo causó fue la que protagonizó junto a Jorge Javier Vázquez en la que ambos aparecen sentados de espaldas y supuestamente desnudos por completo. O al menos eso es lo que quisieron dar a entender.

Se conocen varios posados de Esteban con poca ropa, pero ninguno en el que aparezca tal y como llegó al mundo. No te pierdas la instantánea.

Belen Esteban y Jorge Javier desnudos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad