El hotel de Paula Echevarría para sus escapadas secretas sin Bustamante | EFE

Aviso a Paula Echevarría: el lado oscuro de Miguel Torres (y meten a Amaia Salamanca en el lío)

stop

La actriz está advertida sobre su nueva relación

08 de febrero de 2018 (13:26 CET)

De enhorabuena. Paula Echevarría rehace su vida sentimental, después de un 2017 muy convulso, en el que puso fin a la relación que durante 13 años la unió al cantante David Bustamante y de la que salió la pequeña Daniella.

La pareja está en trámites de separación, aunque ninguno de ellos haya hecho oficial la ruptura. De hecho, en los últimos meses se les ha relacionado a ambos con otras personas, lo que confirmaría que cada uno va por su lado.

Echevarría y Bustamante, cada uno por su lado

A él se le adjudicó una relación con la periodista Ares Teixidó, mientras que a ella se la relacionó con Chiqui Calleja, un importante empresario de la jet set de Madrid, que frecuenta el grupo de amigos de la influencer y que se hace llamar La Junta.

El último con el que se ha visto a la actriz ha sido Miguel Torres, jugador del Málaga, ex del Real Madrid y del Getafe, e hijo del presidente del conjunto de las afueras de la capital.

Los líos de cuernos de Miguel Torres

Una pareja con la que Paula deberá ir con ojo, tal y como avisó Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa. “No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, apuntó el aristócrata italiano. Él mismo reconocía que la suya ha sido una vida sentimental amplia y complicada y avisa de que el curriculum de Torres no es muy diferente.

Concretamente, tal y como recogía Diario Gol, el futbolista ya se la jugó a Cristina Pedroche, con la que mantuvo una relación. Pero se dice que terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde.

No contento con la rajada, Lequio metió en el ajo a Amaia Salamanca, opinando que a Paula “le pega más alguien como Rosauro Varo”, el marido de la actriz.