“¡Asusta!”. El bikini inédito de Jennifer López: barriga y michelines sin Photoshop

stop

Las fotos que la cantante neoyorquina no cuelga en su Instagram

Jennifer López  | EFE

16 de junio de 2019 (17:58 CET)

A pesar de estar a punto de cumplir 50 años, Jennifer López sigue manteniendo un físico de escándalo. Algo nada fácil, pues ostentar el tipo perfilado que luce la diva del Bronx no está al alcance de cualquiera. Y su esfuerzo le cuesta.

En este sentido, JLo nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma.

Los cierto es que López no tiene otro remedio si quiere seguir presumiendo de esa figura que luce a sus 49 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos. Esto y la alimentación sana o pasar por el cirujano. No hay otra.

Jennifer López presume de cuerpazo

Así es como después a Jennifer le encanta alardear de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y por la cuenta que le trae, pues, además, para aguantar el ajetreo que lleva en este 2019 hay que tener muy buen tono físico. Por un lado, López ha estado inmersa en el rodaje de Hustlers, su nueva película. Por otro, ha trabajado en el lanzamiento de su último single, Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip.

Y por si fuera poco, desde el pasado 8 de junio está de gira por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Esta termina el 27 de julio y en ella habrá dado 29 conciertos.

El bikini de Jennifer López con barriga

Sin embargo, señalan en las redes que a Jennifer le está costando llevar el ritmo y que se nota en las actuaciones que ya ha llevado a cabo. Y no solo eso. Subrayan que su físico no es el de otras ocasiones.

Señalan en redes y foros algunos de los que ya la han visto que la Jennifer que actúa sobre el escenario se parece más a la que se ve en las fotos que mostramos a continuación que a la de los post que suele colgar en Instagram. “¡Asusta!”, escribe más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad