Shakira | EFE

Así se ve el bikini de Shakira de espaldas y sin Photoshop: “¡No tiene cola!”

stop

La cantante colombiana revoluciona las redes

17 de junio de 2019 (14:03 CET)

Menuda revolución ha montado Shakira entre sus seguidores. La pareja de Gerard Piqué ha colgado dos publicaciones en su cuenta de Instagram que han provocado un incendio entre sus fans.

Se trata de dos post en los que aparece posando con un bikini rosa de flecos que ha generado un tsunami entre sus admiradores por más de un motivo.

Por un lado, porque no es habitual ver a la de Barranquilla con este tipo de trajes de baño. La sudamericana nunca se olvida de echar mano de un pareo, pantalón corto o prenda similar para taparse la zona inferior de su cuerpo cuando acude a la playa. Sobre todo para ocultar su posadera.

Shakira se deja ver

Sin embargo, en esta ocasión Shakira no lo hace, dejando a la vista como le queda el bikini en la parte inferior de su cuerpo. Así se puede comprobar en el post que contiene un vídeo en el que aparece dándose la vuelta, dejando a la vista como le cae el modelito en su trasero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un vídeo que, por otro lado, ha generado unos cuantos comentarios negativos de algunos internautas, que consideran que Shakira “no está forma”. Al menos no como en otras ocasiones. “¡No tiene cola!”, escribe uno en la red. “Ay, que en los vídeos no puedes usar Photoshop”, añade otro.

Shakira Instagram

Shakira Instagram

El nuevo proyecto de Shakira

Pero ese no es lo único de lo que se habla en las redes y en algunos foros. Al margen de si le queda mejor o peor el bikini a la cantante, otro de los detalles que ha llamado la atención de los admiradores de la artista es el mensaje que acompaña la segunda publicación.

“Ok... última foto en vestido de baño... por ahora 😜... Solo una pregunta: quién quiere que le diseñe uno?”, escribe Shakira. Unas palabras que ha llevado a muchos a especular con que la pareja de Piqué se está preparando para lanzar una nueva línea de bikinis.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad