Así es la casa de Shakira en España: la nueva zona VIP de Barcelona 

stop

La cantante vive rodeada de lujo

La falta de respeto más bestia de Shakira a Antonella Roccuzzo y Leo Messi

13 de junio de 2017 (19:04 CET)

Se ha mudado a Barcelona, pero podría ser cualquier otro lugar del mundo. Las residencias de famosos acostumbran a ser bunkers herméticos que los alejen de los curiosos. La casa de Shakira y Piqué es un claro ejemplo de ello.

Ubicada en Ciudad Diagonal - una zona de alto standing de Esplugues de Llobregat – la casa de la pareja protagonista de 'Me enamoré' es todo un palacio.

700 metros cuadrados y más de 1000 de jardín. Además, compraron los terrenos colindantes para asegurar su total privacidad, y la de sus hijos.

La nueva zona de moda

Los futbolistas han ido abandonando poco a poco Pedralbes por este nuevo enclave barcelonés.

Cercano a la montaña de Collserola y con una vista privilegiada del mar, se ha convertido en un refugio idóneo para escapar del stress contínuo.

El municipio cuenta con tan sólo 45.000 habitantes. Además de Shakira y Piqué, son vecinos de pueblo Iniesta, Rakitic o los hermanos Muñoz, Estopa.Casas a partir de 1 millón de euros

Llegar en transporte público desde el centro de Barcelona hasta la casa de cualquiera de los famosos llevaría 1 hora y 15 minutos. 30 minutos habría que dedicarlos a pasear tranquilamente por la montaña, ya que el metro no llega hasta aquí.

El precio, por supuesto, es prohibitivo. El metro cuadrado de una casa de segunda mano sube hasta los 8.000 euros. Un precio alto por apartarse de la sociedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad