Pa

Así era Paula Echevarría: las fotos más secretas

stop

La actriz celebra su cumpleaños en plena forma

08 de agosto de 2017 (17:11 CET)

Paula Echevarría ha cumplido 40 años en un momento clave en su vida. La actriz vive uno de sus momentos más tranquilos en su carrera a nivel cinematográfico –centrada como está en la moda- y se ha separado de su marido durante 12 años, David Bustamante.

La modelo y actriz ha pasado el verano disfrutando de sus vacaciones y dejando claro que está en un buen momento personal.

Pese a la ausencia de proyectos a la vista, sigue siendo una referencia de estilismo e imagen. Ha llegado a la madurez estupendamente. Sin embargo, el cambio que ha protagonizado Echevarría desde que saltó a la fama ha sido espectacular.

La de Candás ha cambiado radicalmente su forma de vestir, y ha optado por un estilo de vida más sano que le aporta mucha vitalidad.

También se ha sometido a la cirugía para retocar un par de aspectos con los que ahora está mucho más cómoda, su nariz y sus pechos. Sea como fuere, Echevarría ha llegado a la cuarentena maravillosamente.

Paula Echevarría de joven

Echevarría junto a José Coronado

El antes y después de Paula Echevarría

Echevarría en su nueva faceta como 'blogger'

Echevarría se mantiene estupenda a pesar del acusado cambio, y ella misma se ha hecho eco de lo mucho que afectan los años con una divertida publicación en su Instagram, donde ha colgado una foto con sus amigas... ¡De hace 17 años!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad