Así era Cristina Pedroche: las fotos más secretas de la mujer del chef David Muñoz 

stop

El antes y el después de la colaboradora de 'Zapeando'

11 de mayo de 2017 (13:07 CET)

¡Cómo cambian las cosas! En los últimos tiempos, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La colaboradora de Zapeando es una de las prescriptoras de moda, por lo que su día a día se mantiene en el foco mediático.

Sabedora de esta popularidad, la vallecana cuida al detalle su apariencia y sus estilismos. Con looks que no dejan a nadie indiferente, la televisiva ha conseguido levantar furor entre el público y marcar una huella propia.

La mezcla perfecta

Atrevida, casual, desenfadada, sensual y muy peculiar, los modelitos de Pedroche no pasan desapercibidos. Abrió la lata en el programa especial de Las Campandas en 2014 y, desde entonces, no ha dado tregua. De hecho, los dos siguientes años, Cristina se superó con looks que levantaron todo tipo de críticas. Buenas y malas, como todo.

Ahora bien, este revuelo no se ha limitado a los programas de Fin de Año. La mujer de David Muñoz también marca su huella particular en las colaboraciones diarias en Zapeando y en el resto de programas que ha presentado –Pekín Express y Tú sí que sí-.

Mientras que en las últimas semanas, coincidiendo con el lanzamiento de Dentro de, Pedroche ha lucido unos estilismos más discretos, la realidad es que Cristina es una mujer de armas tomar. No le gusta pasar desapercibida, tal como ella misma ha explicado en numerosas ocasiones.

Cambio total

Esta popularidad no ha llegado sola. Y es que en los últimos meses, Pedroche ha protagonizado un cambio de imagen espectacular. La televisiva ha dado un paso al frente y se ha volcado con una rutina de deporte que no tiene desperdicio.

Yoga, ejercicios hipopresivos, running, spinning, baile, etc. "PedrocheTocha" no da tregua. Los entrenamientos, sesiones de hipopresivos y demás ejercicios con su entrenadora personalElena López, la han llevado a recuperar la línea.

Además, tal como Cristina ha desvelado, también ha cambiado la dieta. Desde que está con Dabiz, la vallecana hace más hincapié en la alimentación.

Ahora, Cristina está estupenda y es la envidia de numerosas celebrities en España. No ya por su talento y desparpajo, sino también por su físico increíble.

El resultado de todo ello es un cambio de imagen espectacular. Pedroche ha perdido peso, ha tonificado su cuerpo y ha esculpido sus curvas. ¡Quién te ha visto y quién te ve!