Antonella Rocuzzo lleva un ataque de cuernos con Shakira (y Piqué)

stop

La mujer de Leo Messi no aguanta ni un boicot más

Las pocas imágenes que relatan los inicios de la amistad, frustrada, entre Shakira y Antonella Roccuzzo | redes

24 de mayo de 2017 (21:28 CET)

La paciencia de Antonella Roccuzzo está a prueba de balas. Sin embargo, la futura esposa de Leo Messi cada vez aguanta menos. Su ego se debilita. Está a punto de estallar.

La diva argentina no soporta eso de no ser nadie. Bueno, no es nadie, es la mujer de Leo Messi. Pero ella por sí sola no tiene reconocimiento alguno.

Y lleva muy mal esa sensación de que todo lo que tiene sea, o parezca que es, gracias a Messi. Incluso para montar su nueva tienda de zapatos ha necesitado a su hombre.

Una de las cosas que peor encaja es la relación que tienen Shakira y Piqué. Da la sensación de que son los más listos de la clase. Y eso no le gusta a la argentina.

Es vox populi que Antonella y Shakira no se llevan demasiado bien. Pero la cosa se pone peor a cada rato que pasa.

El último enfado viene por los recientes boicots que ha sufrido la mujer de Messi. El primero fue el día de la inauguración de la tienda junto a Sofia Balbi.

Mientras las mujeres de Messi y Luis Suárez montaban el show con toda la plantilla del Barça, Shakira organizaba un concierto improvisado en Nueva York junto a un montón de fans.

Pero hay una más. Esta vez es cosa de Piqué. A un mes de que se celebre la que debe ser la boda del año en Argentina, con Messi y Shakira, el defensa del Barça ha soltado el bombazo.

"Seguro que en un futur me caso con Shaki", ha dicho el central catalán. Ideal que todos empiecen a hablar del bodorrio entre Piqué y Shakira justo antes de que se produzca su enlace con Messi.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad