Antonella Rocuzzo invita a Cristiano Ronaldo a su boda con Leo Messi (y una sorpresa bomba más)

stop

La lista de invitados VIP está prácticamente cerrada

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo | EFE

30 de abril de 2017 (19:30 CET)

El bodorrio del siglo toma forma. La lista de los más selectos invitados VIP ya está prácticamente cerrada. Y hay sorpresas inimaginables.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo quieren celebrar un enlace histórico, en el que tengan cabida distintas personalidades, sin importar sus colores y equipos.

La sorpresa más bestia de cara a la boda podría ser la presencia de Cristiano Ronaldo. Una noticia que desvela el portal 90 Min, aunque cuesta de creer.

Al parecer, Messi querría sentar un precedente demostrando que lo que ocurre en el terreno de juego allí se queda y que la sana rivalidad que han mantenido estos dos grandes jugadores durante la última década es lo realmente importante.

El portal que desvelaba la noticia asegura, no obstante, que la idea de invitar a CR7 es de Antonella Roccuzo, cosa todavía más extraña.

Si bien es cierto es que saludaron amablemente hace dos años en la gala del Balón de Oro, el mismo día en que se conocieron, se supone que no han vuelto a verse.

Sorpresa de última hora

Es por ello que la información podría no ser veraz. En cualquier caso, los detalles que maneja Diario Gol están vinculados a otra persona también invitada: Shakira.

La cantante colombiana, pareja de Gerard Piqué, no iba a poder asistir a la cita, en principio. Sin embargo, en estos momentos no se descarta.

Piqué ha insistido mucho a la colombiana y parece que se lo está pensando. Está a tiempo de programar la gira de conciertos de forma que le encaje para asistir al enlace.