Antonella Roccuzzo enfrenta a Shakira con Piqué (y se lía la de Dios)

stop

Desavenencias en la pareja por la boda del argentino

Antonella Rocuzzo fulmina a Shakira con un bikini minúsculo | EFE

30 de junio de 2017 (16:37 CET)

La gran boda se aproxima y la tensión entre Shakira y Antonella Roccuzzo no se rebaja. La cantante trata de evitarlo hasta el último momento y el tema está generando discusiones entre la pareja.

La razón para que Gerard Piqué insista en asistir a la boda es su amistad con Messi. Piqué no quiere quedar mal con él y Messi tampoco quiere malos rollos con su amigo. La invitación sigue vigente y los dos cracks azulgrana esperan que todo vaya con normalidad.

Tanto Antonella como Shakira preferirían dejarlo correr. La novia no quiere ser eclipsada y la estrella del pop no está en buenos términos con la argentina. Pero tendrán que tragar, así se lo han pedido los hombres de sus vidas.

Los detalles de la boda

Ya se conoce la ubicación y el menú que habrá durante la ceremonia. Faltan por descubrirse los diferentes modelos que lucirá cada uno de los invitados, y los protagonistas de la boda.

Messi se ha dado a conocer dentro de la moda por sus controvertidas elecciones en las galas del Balón de Oro. Los fanáticos de la moda estarán muy pendientes del traje del astro argentino.

Ha trascendido que Antonella Roccuzzo llevará un vestido de Rosa Clará. Se destacan por su sobriedad y elegancia, que combinan excelentemente con un realce muy atractivo de la figura de Antonella. La argentina ya lucio diseños de Clará en las diferentes galas del Balón de Oro.

Los detalles de la boda se revelarán la misma noche del 30 de junio. Estamos impacientes.

 

Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el23 de Jun de 2017 a la(s) 8:34 PDT



Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad