Anna Simón lo peta: el escote que arrasa a Cristina Pedroche, Pilar Rubio (y compañía)

Anna Simón o las fotos prohibidas que dejan a Cristina Pedroche sin palabras

stop

La colaboradora vallecana de 'Zapeando' está harta de que solo se hable sobre su pasado

29 de julio de 2018 (17:15 CET)

Son las divas de Zapeando. Ellas y la divertida Ana Morgade. Sin embargo, una se estableció por encima de las demás hace ya unos años.

Cristina Pedroche ostenta ese título. Es la famosa, y la que más repercusión tiene tanto por sus apariciones en televisión como en las redes sociales.

Anna Simón está a la sombra. Llegaba a Zapeando como una estrella de la televisión pero nunca ha podido desbancar a la presentadora vallecana.

Cristina tiene muchos más seguidores en Instagram: 1,8 millones. Las Anas, Simón (637.000) y Morgade (399.000), están muy alejadas de su compañera.

Por este motivo, todo lo que hace la Pedroche se comenta mucho más. Y también recibe críticas y protagoniza polémicas con mucha más facilidad.

Del mismo modo, es más habitual que salgan a la luz fotos del pasado de Cristina que del resto. Sin embargo, y aunque a veces se critica mucho el pasado de Pedroche en Sé lo que hicisteis, no es la única que tiene un pasado llamativo.

La vallecana alucinó cuando vio las fotos de Anna Simón haciendo de presentadora de ¿Dígame? un telecall de Telecinco de sopa de letras al que se participaba llamando por teléfono y pagando altas tarifas.

Las imágenes de Simón en aquellos tiempos llaman la atención. Ha cambiado un poco.

Anna Simon fredicaps

Anna Simon predicaps

Anna Simon predicaps2

Anna Simon predicaps3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad