Amaia Romero

Amaia o la foto de su trasero: “¡Está plana!” ( o “Aitana te pega mil patadas”)

stop

Las instantáneas de las ex de OT que no podrás dejar de mirar

06 de agosto de 2018 (12:53 CET)

En horas bajas. Amaia Romero fue la vencedora de la última edición de Operación Triunfo. La de Pamplona se ganó así el derecho de representar a España en el festival de Eurovisión, donde actuó acompañada de su pareja y también concursante del concurso musical, Alfred García.

Pero ni los resultados obtenidos en Eurovisión ni cómo ha ido su trayectoria profesional desde entonces ha sido lo esperado por Amaia. Junto a su pareja, terminó en el puesto 23 de 26, mientras que en el apartado profesional otros miembros del certamen le están pasando la mano por la cara a la cantante.

Aitana le come la tostada a Amaia

Tal y como recogió Diario Gol, los progresos de Amaia han ido en la línea que fueron os de Rosa, ganadora de la primera edición de OT.

Entonces ella fue la vencedora, pero fue David Bisbal el que triunfó por todo lo alto una vez estuvieron fuera del programa.

Ahora ha sido Aitana Ocaña la que le ha tomado la delantera a Amaia. La catalana fue la primera ex de Operación Triunfo en llegar al millón de seguidores y la primera en grabar un disco en solitario, después de que Gestmusic depositara hace unas semanas toda su confianza en ella y le propusiera ir a grabar a Estados Unidos.

Comparaciones entre Amaia y Aitana

Pero la música y las redes sociales no es en lo único en lo que Aitana supera a Amaia. Al menos para los consumidores de OT.

Recientemente salieron a la luz las primeras fotos de Aitana en bikini. El verano es lo que tiene, que a muchas las influencers les gusta enseñar sus virtudes, Un asunto que provocó cientos de comentarios y comparaciones entre las dos jóvenes artistas.

Aitana te pega mil patadas”, apuntan algunos followers, que opinan que, en comparación con la de San Clement del Llobregat, Amaia “está plana”.

A continuación, las instantáneas que han provocado el incendio en la red social.

Amaia Romero OTAitana OT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad