Amaia o el lío con Alfred que pone OT patas arriba | EFE

Amaia o la bronca con Aitana: ¡A gritos en Madrid! (y ojo con Ana Guerra)

stop

La ganadora de OT humilla a una de sus fans en plena calle en la capital

10 de julio de 2018 (13:25 CET)

Se les subieron los humos. Es lo que suele pasar cuando a alguien joven e inexperto le sobreviene la fama de repente. Y si no que le pregunten a Amaia Romero, que tuvo un feísimo esto con una fan a la que hizo llorar en plena calle en Madrid.

Ocurrió el pasado domingo durante el desfile del Orgullo Gay que se llevó a cabo en la capital de España.

La ganadora de Operación Triunfo participó en él junto a Aitana Ocaña, otra de las participantes del concurso musical, formando parte de la carroza de Paquita Salas (Netflix).

Amaia OT antes

A Amaia Romero se le cruzan los cables (y se le suben los humos)

Al término del desfile, ambas cantantes se dispusieron a bajar de la carroza para seguir con la fiesta en otro sitio, ante la expectación de muchos seguidores, que las esperaban al pie de la misma. Hasta ahí todo normal.

El problema llegó cuando, una vez logró escapar de la multitud, Amaia se disponía a subir a un taxi. En ese momento se acercó una joven de unos 18 años a pedirle una foto, pero lo que se llevó fue un disgusto de tres pares de narices.

“¡Déjame en paz ya!”, aseguran que le espetó la concursante de OT, mientras la fan rompió a llorar en plena calle.

Los fans reaccionan a las malas formas de Amaia

Una reacción por la que no ha tardado en recibir cientos de críticas en internet. Apuntan que la “inmadurez y su falta de experiencia” le han jugado una mala pasada, y que debería empezar a “saber estar en los sitios multitudinarios”. “¡Ya es hora!”, apuntan.

Y no solo eso. Muchos fans le recuerdan que si está donde está es, en gran parte, “gracias a los seguidores” que “consumieron el programa y se tragan su música”, para la que apuntan que hay que tener un “buen estómago”. “No todo es tener talento, también hay que tener dos dedos de frente y tocar con los pies en el suelo para que no se te suban los humos”, opinan. Y avisa: "Hoy eres famosa pero mañana la mayoría te habrá olvidado".

El zasca de Ana Guerra en TVE

Resultado de imagen de ana guerra efe

Todo ello mientras Ana Guerra, otra de las concursantes, se veía envuelta en otra polémica. La joven cantante publicó recientemente una instantánea en su cuenta de Instagram, en la que aparece saliendo de una piscina.

El asunto salió en la entrevista que concedió al programa Amigas y Conocidas que se emite en TVE, en la que le cuestionaron sobre la imagen y sobre si creía que subir este tipo de contenidos era defender el feminismo.

"Primero, me flipa la foto, me encanta la foto", explicó la ex triunfito, que a continuación dio un zasca monumental a los que intentaron ponerla contra las cuerdas: “Subí la foto porque me da la gana. Y al final, me siento muy cómoda subiendo estas cosas a redes. Estoy cómoda con mi cuerpo, me quiero a mí misma", respondió tajante a los pretenciosos entrevistadores.

Y todavía tuvo un último revés para los que intentaron comprometerla, dejándolos en evidencia ante toda España: "Que sea noticia subir esa foto significa que tenemos que seguir luchando por el feminismo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad