Aitana y Cepeda | TVE

Aitana (OT) saca la basura de Cepeda: el vídeo prohibido que avergüenza a Ana Guerra, Alfred y Amaia

stop

Las imágenes del cantante gallego que revientan las redes sociales

05 de diciembre de 2018 (11:00 CET)

Luis Cepeda ha puesto las redes sociales patas arriba. Y de verdad. ¿Ha sido un nuevo éxito del ex concursante de Operación Triunfo lo que ha reventado internet? No. “Ya le gustaría”, apuntan muchos en las redes.

Cepeda ha querido felicitar a Aitana por el espectacular debut de su primer disco, Tráiler, colgando un vídeo en Instagram en el que canta el estribillo de la canción que más lo está petando hasta el momento, Vas a quedarte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

El vídeo prohibido

Teniendo en cuenta que los dos habían sido pareja desde que salieron de la academia hasta hace unos meses, muchos han querido ver en este gesto del gallego una indirecta hacia Aitana.

Y es que no ha escogido ni una canción cualquiera ni una letra cualquiera para grabarse y colgar el vídeo en las redes: “Vas a quedarte. Haré de todo por volver a enamorarte. Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte. Porque aunque sé que te perdí yo iré a buscarte y sé que no podré dormir hasta encontrarte”.

Aitana saca la basura

El caso es que muchos han querido ver en ese vídeo una indirecta hacia Aitana. “Enhorabuena Aitana por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo” es el texto que acompaña a las imágenes. Una publicación que cuenta ya con 1.2 millones de visualizaciones. Todo un éxito.

Un éxito que muchos han entendido como el motivo real del vídeo. La intención de Cepeda es, según más de uno, aprovecharse del éxito de Aitana para poder seguir estando en el panorama mediático. Al que avergüenza a Ana Guerra, Alfred y Amaia y compañía.

Y Aitana lo sabe. Eso sí, se lo calla. Es más, ha comentado el vídeo con un discreto y educaos “Gracias, Luis”. Unas imágenes que han puesto en el punto de mira al cantante. Y es muchos han adivinado sus intenciones y se lo han recriminado en las redes: “Te aprovechas de Aitana…eres patético”.

 

Eso sí, lejos de callarse, Luis ha explotado en Twitter: “A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva”. Si lo que buscaba era repercusión, desde luego la está teniendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad