Violeta Mangriñán explica su nueva recaída en la anorexia

Violeta Mangriñán pasa por el peor momento de su vida. La influencer se sincera en 'Sálvame' y narra el duro calvario que vive debido a esta dura enfermedad

Fotografía: Violeta Mangriñán explica su nueva recaída en la anorexia
Fotografía: Violeta Mangriñán explica su nueva recaída en la anorexia

Violeta está en horas bajas. La influencer está pasando por un momento delicado de su vida. La semana pasada confesó a sus seguidores que padecía de nuevo anorexia. Un trastorno de conducto alimentaria que le llevó a pedir ayuda. Marta López, quién también sufrió la enfermedad con 14 años, se ha volcado con ella. La influencer recibió numerosas críticas en sus redes sociales por contar la enfermedad y por su actitud en Instagram. Este lunes visitó ‘Sálvame’ y habló de su sufrimiento. Terminó destrozada.

La pareja de Fabio se ha sincerado en una entrevista con Carlota Corredera. Asegura que esta enfermedad le está quitando la vida. «Me obsesiona mi imagen, y por esa obsesión me doy cuenta de que tengo un problema. Me preocupa el tema de coger peso y cuando creo que me he pasado con la comida me castigo, me castigo muchísimo», ha dicho llorando sin parar y sin poder ni respirar.

Fotografía: Violeta Mangriñán explica su nueva recaída en la anorexia

Las lágrimas de Violeta han conmovido a la presentadora y al resto de colaboradores. «En ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema. Hay niveles de gravedad, pero solo con reconocer que tienes un problema y querer poner una solución ya es un paso. Mi familia y mi novio son maravillosos, ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden», ha explicado.

Por normal general sigue una dieta saludable y hace mucho deporte, sin embargo hay días que se salta estas normas y cuando eso sucede le entra el sentimiento de culpa y puede pasarse días comiendo solo un filete o una manzana.

«De 30 días que tiene el mes solo cuatro me veo guapa. Me limita porque vivo de mi imagen, de hacerme fotos. Mi novio está harto, es un drama cuando me ayuda en mi trabajo, en todas me veo gorda, fea, mal… La gente que no ha pasado esto no te entiende», ha compartido.

Todo empezó cuando salió por primera vez en televisión y dejó las pastillas anticonceptivas. Engordó 7 kilos. «Siempre he sido una chica muy delgada, empecé a obsesionarme con no coger peso”.

La novia de Fabio Colloricchio se ha roto por completo al comentar las durísimas críticas que está recibiendo a través de las redes sociales: «No sé cómo hablar sin que la gente le saque punta, estoy acostumbrada a que me machaquen pero estoy muy nerviosa y fatal, es algo muy serio».

Publicidad