Violeta Mangriñán explica la enfermedad que le acaban de diagnosticar 

Violeta Mangriñán desvela la enfermedad que padece. Sin embargo le quita preocupación para tranquilizar a sus seguidores

Fotografía: Violeta Mangriñán explica la enfermedad que le acaban de diagnosticar 
Fotografía: Violeta Mangriñán explica la enfermedad que le acaban de diagnosticar 

Violeta Mangriñán siempre ha sido muy cercana a sus seguidores y esta vez no podía ser menos. La influencer cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en sus redes sociales y todo es gracias a su forma de ser, tan natural. En esta ocasión ha querido ponerse delante de la cámara para desvelar la enfermedad a la que se enfrenta. Una enfermedad autoinmune que le acaban de diagnosticar.

Es un problema de salud que le afecta a las «tiroides», así lo ha contado ella en sus historias de Instagram. Hace varios meses sufría unos leves mareos que la tenían muy preocupada y decidió acudir al médico a mirarse. Se notaba muy cansada y con malestar. Ella ya sufría que padecía esta patología desde hace tiempos, pero los médicos se lo acaban de confirmar, hipertiroidismo. No obstante, todavía no tiene pruebas para confirmarlo.

Fotografía: Violeta Mangriñán explica la enfermedad que le acaban de diagnosticar 

Ya sabe qué le pasa y así lo ha explicado: «Mis tiroides están actualmente perfectamente», ha comenzado. No obstante, la enfermedad autoinmune en las tiroides sigue presente. Eso quiere decir que cualquier día se podrían alterar sus hormonas y le provocarían «hipertiroidismo o hipotiroidismo». En unas se producen hormonas tiroideas de más y la otra de menos.

Actualmente Violeta Mangriñán se encuentra muy bien y ha querido tranquilizar a sus seguidores. Solo tiene que cuidarse un poco más. Debe dejar de lado la sal yodada y controlar esa parte del organismo.

Publicidad