Vídeo. Kendall Jenner reforma su mansión en Los Ángeles de 7,2 millones. Transformación total

Toca renovación

Fotografía: Vídeo. Kendall Jenner reforma su mansión en Los Ángeles de 7,2 millones. Transformación total » Diario Gol
Fotografía: Vídeo. Kendall Jenner reforma su mansión en Los Ángeles de 7,2 millones. Transformación total » Diario Gol

Mientras Kylie Jenner compra nuevas mansiones, Kendall Jenner ha preferido ser un poco más conservadora haciendo la transformación total de la suya en Los Ángeles. Finalmente, todos sus seguidores pueden conocer cómo es el nuevo hogar de la modelo luego de todos los cambios realizados.

Hace 3 años, Kendall se enamoró de una magnífica villa en Los Ángeles, la cual terminó comprando por 7,2 millones de euros. Sin embargo, por recomendación de amigos y familiares, decidió de inmediato comenzar una importante reestructuración del interior.

Para esta titánica tarea depositó su confianza en Waldo Fernández, además de Kathleen y Tommy Clements.

Luego de muchos cambios, Kendall Jenner para estrechar la relación con su público, decidió mostrar por medio de Architectural Digest cómo está su casa a día de hoy.

De las frases más importantes y definitorias del recorrido de Kendall están: “La casa irradia calma que es exactamente lo que quería. Creé esa atmósfera usando muchos tonos tierra y eligiendo ventanas grandes”. De esta forma, demuestra que no solo tiene buen gusto para la moda, pues el diseño interior también se le da de fenomenal.

La renovada mansión de Kendall Jenner

Entre los espacios, se observan dos salas de estar muy amplias y muebles alargados. A su vez, posee un acogedor mini bar, baños con un estilo antiguo y elegante a la vez, sin contar un encantador pasillo con salidas laterales hacia los espacios de relajación de la casa, donde se encuentra una piscina.

Kendall Jenner

Por otro lado, entre los mayores cambios de la transformación se encuentra una sala de arte, la cual anteriormente era un cine. Finalmente dio un paseo por la cocina de mármol verde, sala de maquillaje y vestidor.

Kendall Jenner también se refirió sobre el cambio más llamativo de cine a sala de arte con las siguientes palabras: “Me gusta pintar porque me calma después de un día ocupado y estresante. Aquí mis amigos y yo podemos ensuciarnos”. Esto demuestra que todavía hay mucho que no conocemos de la californiana. 

 

Publicidad