Miley Cyrus

Vídeo inédito que destapa el mayor complejo de Miley Cyrus. Y es de su cuerpo

stop

La grabación es reciente

17 de junio de 2020 (15:01 CET)

En las redes sociales suelen publicar imágenes y vídeos de Miley Cyrus, quien tiene infinidad de club de fans y también muchos detractores. Esta semana han colgado un vídeo de un concierto que tuvo lugar en enero que no le deja en buen lugar.

En él podemos ver la cantante estadounidense durante una actuación y se le ha echado en cara que se le ve muy plana por detrás sin ningún tipo de curva.

Y es que la delgadez de Miley Cyrus ha hecho estragos en su cuerpo en los últimos años y se están comenzando a ver cosas que pueden preocupar a sus seguidores.

No es la única

Algo similar le ha pasado en diversas ocasiones a una Taylor Swift que siempre le han reclamado que cuando no utiliza push ups o retoques digitales no tiene curvas en su cuerpo.

Ese "bullying" mediático es existente todavía en estos tiempos en los que parece que somos algo más abiertos de miras y están mal vistos este tipo de escarnios, sin embargo, siguen existiendo a menudo.

Taylor Swift

A Miley no le gusta

De hecho, cuenta desde el entorno de Miley Cyrus que a la cantante estadounidense no le gusta su físico desde hace tiempo y que la relación con Liam Hemsworth fue el inicio de un mal estar físico.

Desde hace unos meses habría contratado una entrenadora personal, sin embargo, con la pandemia no habrían tenido el contacto que querrían. Aunque Cody Simpson le está ayudando mucho en ponerse en forma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad