Vergüenza ajena. Hawkers degrada a Paula Echevarría. Foto en la cama. “Vaya guarrada”

stop

Un caso turbio

Paula Echevarría

31 de julio de 2020 (12:02 CET)

Paula Echevarría tiene el mal del famoso, que no es otro que aceptar casi cualquier petición por dinero. Y esta semana se ha podido ver clarísimamente cuando Hawkers ha degradado la imagen de la influencer.

Y es que la empresa de gafas ha pagado un post patrocinado a Paula Echevarría para que se haga unas fotos "naturales" en su cama, vestida de fiesta y comiendo una hamburguesa del Mc'Donalds.

La imagen es algo grotesca con todos los productos de comida tirados por la cama y el mensaje ha dado mucho juego a sus fans. "Ñam! 🍔🍟 A ver, quién ha hecho esto alguna vez después de volver de una "cena" de alguna fiesta? 🙋🏻‍♀️", exponía.

Críticas durísimas

"Hombre, pues encima de la cama, vaya guarrada", "En la cama las patatas fritas, cómo que no" o "yo solo ver la foto ya me estoy poniendo mala! Imaginando chorretones de ketchup y venga de poner lavadoras" han sido algunos de los comentarios que ha recibido Paula Echevarría.

Y es que la campaña parece habérsele vuelto en contra a la influencer, quien lo divertido le ha salido caro en cuanto a credibilidad-seriedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace falta refrescarse!!! 💦🤪 #PAULAECHEVARRIAXHAWKERS 😎 #NewCollection 🔝

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

De oro en Instagram

Por dicha publicación Paula Echevarría habría ganado 5000 euros, una promoción estándar que la sitúan entre las influencers mejor pagadas de España. De hecho, estaría facturando alrededor del millón de euros anual solo con este tipo de post.

Se podría decir ya que es una profesional de Instagram ya que sus ingresos en la red social superan por bastante lo que gana como actriz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad