Jennifer López | Archivo

Ver para creer. Jennifer López irreconocible en la playa. Y la foto tiene horas

stop

Con un famoso

31 de julio de 2020 (09:50 CET)

Jennifer López está pasando estas últimas semanas en su casa de The Hamptons con su familia y ha sorprendido por lo descuidada que se ha mostrado.

La artista neoyorquina se ve que ha perdido algo de forma en los últimos tiempos tras una cuarentena que se le ha hecho bastante larga a una Jennifer López que no tiene proyectos a corto plazo.

Y la foto que le han hecho los paparazzis la podemos ver algo dejada, con el pelo despeinado, con algo de barriga y parece haber ganado unos kilos de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓💋🔥👌 #jenniferlopez #jlo #jlover

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

En el gym con La Roca

Jennifer López ha sorprendido a todos con una imagen con Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, en el gimnasio donde se ve a la diva estadounidense muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Y es que la cantante estadounidense se ve cansada, con ciertas bolsas en las ojeras y con un look menos cuidado de lo que nos refleja en las redes sociales.

El entrenamiento con Dwayne Johnson, que es una auténtica bestia física, parece que se le hizo pesado a la cantante estadounidense, quien no mostró sus mejores galas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I NEED A MOVIE WITH THESE TWO 🔥😎

Una publicación compartida de JRod Family 💓 (@jlo_and_arod) el

Jennifer López le apoya

Dwayne Johnson es el favorito para los estadounidenses si alguien se tuviera que presentar a presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, no está tan claro que el actor decida dar el salto a la política pese al apoyo de mucghos famosos como la propia Jennifer López.

Después de ver como Kanye West está haciendo el ridículo en lo que es su carrera hacia la presidencia, Dwayne Johnson se lo está pensando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad