Vacaciones para ricos. Así es la villa de Kylie Jenner en Bahamas a 8.500 euros por noche

Un paraíso caro

Fotografía: Vacaciones para ricos. Así es la villa de Kylie Jenner en Bahamas a 8.500 euros por noche » Diario Gol
Fotografía: Vacaciones para ricos. Así es la villa de Kylie Jenner en Bahamas a 8.500 euros por noche » Diario Gol

Kylie Jenner a día de hoy tiene tanto dinero que una de sus mayores preocupaciones es encontrar la manera de gastarlo. Sus vacaciones son una buena oportunidad para conseguir su objetivo, de hecho, una villa en las Bahamas le solucionaría gran parte del trabajo.

Para este verano, la influencer tuvo la gran idea de alquilar el paraíso y claro que eso tiene su precio. Y es que algunas deidades prestaron por unos días su recinto a Kylie Jenner, Kendall, Amber Asaly y Anastasia Karanikolaou, quienes decidieron vacacionar juntas. No se esperaba menos de este grupo de divas modernas.

Rincón de relax exterior con dos tumbonas de fibras vegetales con colchoneta con motivos tropicales

La villa ubicada en las Bahamas y seleccionada para la diversión de estas personalidades tiene un costo de 8.500 euros por noche. Esto no es más que una caricia para la fortuna de quien se convirtió en la mil millonaria más joven de la historia.

Instalaciones del sitio vacacional de Kylie Jenner

De los aspectos más espectaculares de la villa que elevan su precio está la ubicación. Y es que la playa se encuentra a unos cuantos pasos, pero no se trata de cualquier playa, sino de una paradisíaca que a primera vista cuesta creer.

Dormitorio con salida al jardín, rincón de escritorio, cama y alfombra de fibras naturales y cortinas y estores en colores verdes

En el interior, todos los espacios están decorados con una onda tropical encantadora. Cuenta con un salón-comedor, amplia zona de estar, comedor central, enorme cocina con isla céntrica, barbacoa justo al borde de la piscina, diferentes estilos de cuartos de baño y múltiples zonas de relajación alrededor del lugar. Además, posee áreas verdes que hacen conectar a los visitantes con la naturaleza al máximo.

Una zona para mucho más que 4 amigas que decidieron aislarse del mundo en uno de los lugares preferidos de los Dioses.

Pronto sabremos cuánto tiempo tiene planeado quedarse Kylie Jenner, con el fin de conocer por cuál número multiplicar los 8.500 euros que van sumando a su cuenta de alquiler. ¿Se trata de un verdadero disfrute? ¿O solo de un capricho de millonarios?

Publicidad