Kiko Hernández

Última voluntad antes de morir. Vídeo conmovedor. Amiga de Kiko Hernández y estrella de España

stop

Va a continuar su legado

21 de julio de 2020 (18:25 CET)

Ana Obregón ha revelado a su amigo Kiko Hernández y toda España algo sobre su hijo que muy poca gente sabía y que no tenía que ver con su enfermedad, sino con sus negocios.

La presentadora de televisión que lleva desde el fallecimiento de Alex Lequio en su casa de Mallorca junto a su familia anunció que su nuevo proyecto tiene que ver con el último de su hijo.

Y es que Alex Lequio siempre fue muy emprendedor desde joven y creó la empresa Polar Marketing, la cual dirigía pese a su corta edad ya que recordemos no llegaba a los 30 años.

ana obregón y alessandro lequio

El último proyecto

Ese último emprendimiento que ahora seguirá su madre es una cerveza personalizada que no pudo llegar a sacar su hijo y sí ha hecho la presentadora española como ha anunciado en sus redes sociales.

Una de esas cervezas se la han hecho llegar al amigo de la familia Raúl Castillo, relaciones públicas de la discoteca Oh my club, quien no ha dudado en agradecer el regalo en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

Alex Lequio

"Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero sí se puede compartir. Gracias por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón. Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. Te quiero”, comentó Raúl citando a Ana Obregón.

Por supuesto, la presentadora no tardó en contestar con un sentido agradecimiento: “Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad