Gema López

Transfusiones de sangre. Gema López lo sabía: estrella de Sálvame hace locuras fuera de Telecinco

stop

Un secreto a voces

29 de julio de 2020 (10:33 CET)

Sálvame tuvo jornada especial retoques estéticos y operaciones tras ver el flagrante cambio de look de Kiko Matamoros tras pasar por la clínica de la novia de su hijo, Carla Barber, y hacerse un Total Face que no salió del todo bien.

Y es que la imagen de Kiko Matamoros con hematomas y ensangrentada está dando mucho que hablar y está permitiendo a Telecinco hacer prácticamente un monográfico sobre retoques.

Carlota Corredera fue una de las que se envalentonó y expuso los retoques que se hizo, y sorprendió a más de uno por lo que se practicaba.

Kiko Matamoros y Corredera

Un tratamiento sorprendente

Gema López era de las pocas personas en Telecinco que sabía lo que se hacía Carlota Corredera para tener la piel más cuidada.

Y es que la presentadora de Sálvame explicó con todo lujo de detalles todo lo que se hace para tener una piel no tan estropeada a causa del maquillaje que se pone cada día para el programa.

Carlota Corredera ahora en Sálvame

"Lo del plasma sí me lo he hecho. Te extraen sangre, centrifugan tu sangre para extraer el plasma. Tengo la piel súper sensible y me hago mis tratamientos en Carmen Navarro. Me pincho el plasma para ayudar a que la piel no esté tan machacada del maquillaje de la tele. Lo que te inyectan son tus propias plaquetas, que el cuerpo no las va a rechazar nunca Por eso no te puedes tomar ningún tipo de analgésico, porque eso es lo que hace que te salgan hematomas", explicó Carlota Corredera.

Antonio David Flores y Chelo García Cortés también desvelaron sus secretos de belleza en forma de retoques.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad