Toñi Moreno

Toñi Moreno cuenta en ‘petit comité’ el oscuro problema que esconde Emma García

stop

Se ha visto claro esta semana

22 de julio de 2020 (15:26 CET)

Toñi Moreno y Emma García se han hecho parte de los debates de mayor intensidad en las redes recientemente. Se ha podido conocer el oscuro problema que Toñi reveló a su entorno cercano y que no deja en una buena posición a su rival televisiva del mismo padre.

Tanto en Viva la vida, como en Mujeres y Hombres y Viceversa, los televidentes se han inclinado a favor de la conducción realizada por Toñi Moreno, a quien la ven un escalón por encima de Emma García.

Este favoritismo se ha confirmado en las redes con encuestas donde la ventaja es demoledora y preocupante, ya que ambas son personalidades de televisión con gran trayectoria y calidad, pero no todos lo perciben de esa forma.

Toñi Moreno

A pesar de algunos comentarios aislados de televidentes que dicen: “Ninguna. Son bordes, no saben presentar, son unas sosas, altivas, rancias… Si no las vuelvo a ver en un programa ni las echaré de menos”, la mayoría prefirió a Toñi Moreno.

Lo que habría contado Toñi en ‘petit comité’ es que Emma García tiene miedo y celos de que haga mejores audiencias que ella, ya que el público no la prefiere. A Emma le preocupa que las encuestas cada vez muestran una mayor diferencia entre ambas.

El nombre que cambió el equilibrio entre Toñi Moreno y Emma García

emma garcía llorando

Las opiniones del público estaban divididas, pero Emma García cometió el terrible e imperdonable error de darle una nueva oportunidad a un rechazado José Antonio Avilés. El colaborador con innumerables mentiras comprobadas, generó que la confianza en la presentadora vasca se esfumara.

Los seguidores en su momento ya le advertían con palabras como: “Vas a perder a tus seguidores y el programa” y “Que vuelvas a tener Avilés en tu programa dice mucho de ti: vas a perder todos tus seguidores y hasta el programa…”.

A día de hoy, Emma García sigue haciendo oídos sordos a las preferencias de su público, mientras tanto, Toñi Moreno gana seguidores permanentemente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad