toñi moreno MYHYV

Toñi Moreno con la boca abierta: famosa de Telecinco desvela sus posturas favoritas en la cama. "Hago la ranita"

stop

Unas declaraciones explosivas

29 de julio de 2020 (10:56 CET)

Toñi Moreno se ha quedado de piedra tras ver como Violeta Mangriñán hablaba sin tapujos sobre sus posturas sexuales favoritas en su canal de MTMAD para sorpresa de sus fans.

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reveló que no tiene un top 3 claro sobre posturas ya que del sexo le gusta prácticamente todo.

”Mis top 3 de posturas sexuales... Es que me gustan todas… Para mí el sexo es una de las mejores cosas que hay porque mira, es gratis y no engorda, al revés, adelgaza. Yo me lo gozo mucho”, empezaba su exposición así Mangriñán.

Violeta Mangriñán

Todo con Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán explicó todo lo que hace con su pareja el italiano Fabio Colloricchio. Me encanta estar arriba pero del revés, dándole la espalda a mi pareja. Lo malo es que si me pongo así no aguanto ni dos segundos en…”, reveló.

Además explicó que le gusta hacer lo que ella denomina "la ranita", algo en lo que profundizó: “A mí me gusta estar arriba siempre. Una de mis posturas favoritas es la ranita. Es cuando me pongo encima del chico, en este caso Fabio, con las piernas abiertas, como una ranita”. “

Por si no había sido suficiente dio algún secreto más sobre su éxito en la cama hablando de la tercera postura en cuestión: "A cuatro patas. Lo que pasa es que así tampoco aguanto. Pero la suerte que tengo es que soy multiorgásmica”.

Violeta Mangriñán desvela sus posturas favoritas en la cama

Violeta Mangriñán nunca deja indiferente y en esta ocasión lo ha vuelto a lograr con estas declaraciones subidas de tono en su canal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad