Irina Shayk

Todo natural: la foto de Irina Shayk a los 18 años demuestra que siempre lo ha tenido así

stop

Nunca deja indiferente

18 de junio de 2020 (15:03 CET)

Irina Valérievna Shaijlislámova o como se le conoce mayoritariamente en el mundo del modelaje, Irina Shayk, no es de esas personalidades que apostaron por la voluptuosidad o por toda clase de retoques.

La naturalidad es de las características de la rusa y una de sus fotos a los 18 años demuestra que siempre lo ha tenido así. 

La imagen de hace 16 años presenta a la modelo con claros rasgos de juventud y con un atributo que no ha cambiado en lo más mínimo con el paso del tiempo. Y es que su labio siempre ha sido de la misma forma. Para quienes no han acudido exageradamente al cirujano plástico, las fotos del pasado no representan un total y absoluto drama. 

Esa sensualidad que irradia el rostro de la de Yemanzhelinsk se debe considerablemente a sus labios. Muchas otras Top Model pagan para que los aumenten, pero ella contó con esa virtud desde siempre. 

Irina Shayk: Así era la modelo antes de ser famosa. (Foto: Difusión)

No es casualidad su reconocimiento en distintos artículos de revistas importantes por tener los mejores labios del planeta

Hoy con 34 años de edad sigue siendo un espectáculo y su cotización en el entorno de la moda va en aumento. Irina Shayk es la muestra de que la batalla de lo natural contra métodos artificiales no está del todo perdida. 

Sin embargo, en el mundo de la moda cada vez es más difícil encontrarse con top model que no se hagan retoques, algo que está haciendo que la industria se esté convirtiendo en más artificial que nunca.

De hecho, Irina es una de las defensoras que las modelos no deberían de operarse, ya que eso es como el doping de la moda. No es real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad