Sofia Suescun

“Tiene una más grande que la otra”. Sofía Suescun en bikini. La foto de la que todos hablan

stop

Pasándolo bien

09 de julio de 2020 (11:10 CET)

Sofía Suescun no parece muy preocupada porque su madre, Maite Galdeano, esté concursando en el polémico reality 'La Casa Fuerte', de hecho, está de vacaciones en las Baleares.

La influencer está aprovechando para dejarse hacer fotos que están siendo de las más tórridas del verano como una última publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece sin ropa en la playa.

Y es que la Suescun sabe muy bien como llamar la atención de su más de millón de seguidores en la red social y lo ha vuelto a conseguir con creces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué agustito😋😌

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Debate en redes

Sin embargo, la foto que más ha llamado la atención ha sido otra. Una en la que aparece en bikini posando y en la que se puede ver de muy cerca a la colaboradora de Telecinco.

En dicha imagen se pueden ver sus grandes virtudes y parece que a la gente le ha sorprendido que "tiene una más grande que la otra", algo que ha servido para muchos mensajes en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cucu Ibiza🤎

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Demasiado sol

Parece que no le está sentando del todo bien Ibiza a Sofía Suescun quien ayer padeció una insolación que la ha tenido todo el día con problemas como ella misma ha reconocido en una de sus historias de Instagram.

“Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente. Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada. ‘Tranquis’ estoy bien. Te amo, Kiko”, explicó la colaboradora de Telecinco.

img dsorolla 20200708 231205 imagenes md otras fuentes sofia suescun en stories de instagram k0e U482194611523AaG 572x1038@MundoDeportivo Web

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad