‘The Witcher’ recupera un personaje clave en la segunda temporada

'The Witcher' retoma el rodaje de su segunda temporada tras verse paralizado en marzo por la crisis sanitaria que azota a todo el mundo. Estas son las principales novedades

Fotografía: ‘The Witcher’ recupera un personaje clave en la segunda temporada
Fotografía: ‘The Witcher’ recupera un personaje clave en la segunda temporada

‘The Witcher’ tiene confirmada una segunda temporada en Netflix que llega con retraso debido a la crisis sanitaria que azota a todo el mundo. Este mes de septiembre ha retomado las grabaciones en el punto que las dejaron, así lo anunció su protagonista, el actor Henry Cavill, quién se encuentra muy ilusionado con volver a la actividad.

Estas semanas en las que se ha reanudado el rodaje empiezan a salir algunas novedades relacionadas con esta segunda temporada. Según fuentes cercanas, un personaje de la primera temporada volvería a participar en esta segunda tanda de capítulos. Esa podría ser Imogen Daines, la prostituta Danica que protagonizó alguna escena subida de tono con Geralt, Henry Cavill.

Fotografía: ‘The Witcher’ recupera un personaje clave en la segunda temporada

Parece que Geralt no podrá separarse de ella, los creadores de la ficción han visto necesaria la introducción del personaje de nuevo para desarrollar los lazos afectivos del protagonista. Se desconoce cómo será la participación de la joven y cuántos capítulos ocupará. Podría aparecer en flashbacks como recuerdos del pasado que los espectadores todavía no conocen o filmar nuevas escenas en la época actual de la serie. Si esto último fuese la opción elegida, habría que envejecer el físico de Imogen Daines, ya que el personaje ahora tendría unos años de más. Cuando conoció a Geralt todavía no había nacido Ciris.

Si la audiencia la acompaña ‘The Witcher’ podría ser mucho más longeva que ‘Juego de Tronos’. Es una ficción basada en una serie de siete libros. Además, Netflix ha invertido mucho dinero en esta producción. Por el momento, tal y como se pudo ver en la primera temporada, cada tanda de capítulos equivale a un libro, pero no siempre podría ser así. Como mínimo la ficción tendría entonces siete temporadas.

Publicidad