Selena Gómez

“Terrible”. Así es Selena Gómez en bikini sin Photoshop

stop

Sorprende de nuevo

23 de julio de 2020 (17:04 CET)

Selena Gómez con sus recién estrenados 28 años de edad ha tenido que lidiar con la filtración de una de sus fotos en bikini sin Photoshop. Mucho ha cambiado su cuerpazo y parece que el metabolismo de la cantante y actriz se está ralentizando rápidamente.

El peso pasó a ser un factor que a la de Grand Prairie le da igual, ya que se ha visto fuera de forma en varias oportunidades durante este 2020. Sin embargo, el hecho de estar en bikini muestra dimensiones en su cuerpo que no dejan de sorprender.

Tanto Selena Gómez y Justin Bieber luego de su ruptura comenzaron un declive estético que todavía no llega al fondo.

Selena Gómez

La imagen sin Photoshop en la playa de la intérprete de Lose You To Love Me, la presentó con un traje de baño blanco con estilo antiguo, el cual cumplía la misión de ocultar su barriga. Y es que el abdomen de la ex chica Disney en nada se parece al del pasado. La cuarentena tampoco ha favorecido su buen estado físico.

Queda claro que, sin herramientas de edición, la realidad de Selena Gómez dista mucho de la mujer perfecta que sus fanáticos idolatran a diario.

La adicción minimalista de Selena Gómez

Selena Gómez

A Selena Gómez poco le importan las críticas, ya que, luego de sufrir tantas, se ha vuelto inmune. Lo que no ha podido superar hasta ahora es una adicción minimalista a los tatuajes.

La tinta indeleble que tiene en el cuerpo la cantante se basa en puros detalles pequeños. En total serían 6 tatuajes minimalistas, entre los que se encuentran los siguientes escritos: Rare, 4, ↔, (;), Lose You To Love Me (En árabe) y LXXVI.

Sin llegar a los 30, tener ese número de tatuajes indica que vendrán muchos más en el futuro para Selena Gómez. Quizás sea la forma de recordar, pero al mismo tiempo de drenar muchos sentimientos que están contenidos. Esperemos que esto quede como una simple anécdota y que, además, pueda recuperar su figura para el momento en que decida regresar a los escenarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad