Telecinco comunica a José Antonio Avilés su nuevo destino. Y no es Viva la vida

stop

Sorprendente plan

josé antonio avilés

14 de julio de 2020 (10:45 CET)

José Antonio Avilés ha sido degradado por las redes sociales como uno de los tipos más odiados de España debido a sus mentiras y ser considerado un estafador profesional.

Sin embargo, en medio de eso parece que el consejero delegado de Mediaset, y por ende de Telecinco, Paolo Vasile, tiene no solo un trabajo para el ex concursante de Supervivientes 2020, sino dos.

Y es que parece que el italiano quiere aprovechar la audiencia que da la polémica con Avilés para meterlo en el nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa de Jesús Vázquez, además de seguir de colaborador en Viva la Vida junto a Emma García.

Paolo Vasile

Un estafador perseguido

Se hace algo extraño que Telecinco quiera seguir dando cobijo a un personaje como José Antonio Avilés, quien tiene sobre él una demanda colectiva por estafa.

Y es que en su pasado aparte de estafar se dedicó a falsificar documentos, algo que habría dado problemas a muchas personas que ya han hecho público el modus operandi del colaborador de Viva la Vida.

José Antonio Avilés

Apagón a Telecinco

En las redes sociales ya han pedido un apagón en Telecinco mientras siga apareciendo José Antonio Avilés en pantalla, aunque parece difícil que las redes puedan parar la rueda de Mediaset.

En redes hacián llamamientos como este: "Vergonzoso que ‘Viva La Vida’ mantenga al estafador y falsificador de documentos de Aviles. Hasta dónde llega la escasa profesionalidad del director del programa que mantiene a este enchufado y a otros por menos los hunden. Apagon a #vivalavida313. Fuera Aviles".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad