Tamara Gorro enseña como le ha quedado la barriga después de operarse de urgencia

Tamara Gorro ha vivido las peores semanas de su vida tras ser operada de un bulto inusual que resultó ser un tumor benigno

Fotografía: Tamara Gorro enseña como le ha quedado la barriga después de operarse de urgencia
Fotografía: Tamara Gorro enseña como le ha quedado la barriga después de operarse de urgencia

Tamara Gorro ha recibido una buena noticia después del peor mes de su historia. Este 2020 no ha sido bueno para nadie, pero para ella mucho menos. Todo empezó con la despedida de una de las personas de su familia virtual que le produjo una gran tristeza. Después con la operación de Ezequiel Garay, la de su hijo, el cambio de equipo y ahora con su problema de salud.

Hace un par de semanas Tamara Gorro fue operado de urgencia tras detectársele un bulto inusual que finalmente resultó ser un tumor benigno. La influencer, muy cercana a sus seguidores, cuenta cómo está siendo su recuperación. La mujer del futbolista no ha tenido ningún miramiento a la hora de enseñar su abdomen. Un gesto muy aplaudido.

“Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable.

“Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante:

La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte”.

Ver esta publicación en Instagram

Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable. Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte. (A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo) #mamamolona #quiérete #aceptate #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro se muestra muy agradecida a sus seguidores por este apoyo que ha recibido durante estas duras semanas. Por este motivo ha comprado un nuevo Iphone 12 y lo ha sorteado entre sus seguidores. “Solo os puedo decir: GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE. Como os dije ayer, os he comprado el nuevo iPhone 12 en modo de agradecimiento”, apuntó en Instagram.