Tamara Falcó ficha a Isabel Preysler. La nueva estrategia familiar

Se veía venir

Fotografía: Tamara Falcó ficha a Isabel Preysler. La nueva estrategia familiar » Diario Gol
Fotografía: Tamara Falcó ficha a Isabel Preysler. La nueva estrategia familiar » Diario Gol

Tamara Falcó se ha vuelto una de las personalidades más buscadas en la actualidad. Su crecimiento a nivel mediático la ha llevado a ser comparada con su madre, Isabel Preysler. Lo cierto es que el parecido físico también se hace cada vez más evidente con el paso de los años. Esta vez, el objetivo de la marquesa de Griñón no sería buscar superar a su progenitora, sino utilizarla como aliada en una nueva estrategia que puede ayudar a enfrentar la crisis financiera.

A pesar de que a nivel laboral han sido meses de mucho movimiento para Tamara Falcó, su negocio como diseñadora no ha explotado como se esperaba. Y es que la pandemia, falta de empleos y aparición de un sinfín de nuevas prioridades, no dejaron espacio para gastos exorbitados de más de 900 euros en vestidos.

tamara falcó emocionada

TFP, que es la firma de Tamara, modificó la estrategia considerablemente, pues han decidido pasar de ofrecer 12 prendas a tan solo 4 (Valoradas de 700 euros en adelante), comprimiendo los costos de producción y apostándole a los diseños que mayores ingresos generan.

Además de esto, el otro interesante cambio sería a nivel de publicidad, ya que, en lugar de gastar en modelos para que luzcan sus diseños, prefirió incluir a Isabel Preysler como imagen. Este movimiento ha sido de gran agrado para los seguidores. Una alianza familiar prometedora.

Isabel Preysler en Masterchef

Tamara Falcó se autodefine

En su sitio oficial, Tamara Falcó ha definido lo que es y cómo se adentró al mundo de la moda. Un fragmento de su mensaje fue: “Mi nombre es Tamara, Tammy para los amigos y esta es mi marca TFP. ¿Por qué TFP? Porque todo tiene un comienzo y creo que mi historia empieza en la hermosa España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó y una exótica belleza de una isla lejana llamada Isabel Preysler. Mi amor por la moda me ha seguido a lo largo de mi vida, pero ha sido intrínseco al amor a la belleza… porque la belleza es un reflejo de Dios. Así que aquí os voy a mostrar con mis pequeñas manos tratando de construir algo, y el resultado es lo que verás aquí”.

Publicidad