Sorprendente. Así tiene Jennifer López lo de atrás sin push-up: “Caído, fofo y plano”

stop

La transformación se hace plausible

Jennifer Lopez

20 de julio de 2020 (19:46 CET)

Jennifer López como artista completa que ha incursionado en la industria musical, cinematográfica y mucho más, se encuentra posicionada entre esas personalidades que lo tienen todo. Sin embargo, el principal atractivo físico de JLo que le hizo ganar seguidores en sus inicios fue su retaguardia, la cual recibió una inyección mediática de elogios durante muchos años.

Esto podría tratarse de una ilusión óptica, derribando así una leyenda urbana extendida desde hace mucho. En dos fotos se puede notar con lujo de detalles los milagros que ha hecho el push-up en la Diva del Bronx.

En la primera imagen es claro que JLo está usando el push-up para levantar su retaguardia y hacerla más atractiva a la vista. Es una instantánea que muestra todo el encanto de su mayor atributo, generando así que todos los fanáticos se rindan a sus pies.

Por otro lado, aparece una fotografía de una toma posterior desde uno de sus conciertos, donde la diferencia es muy evidente. Algunos de sus fieles de siempre se habrían decepcionado y catalogaron como: “Caído, fofo y plano”. La realidad no siempre es lo que parece.

A pesar de todo, cerca de cumplir los 51 años, la pareja de Alex Rodríguez se conserva mucho mejor que otras artistas contemporáneas.

Jennifer López se hace un regalo de cumpleaños anticipado

Todavía faltan algunos días, pero Jennifer López ya comenzó a celebrar su cumpleaños con un regalo anticipado. Y es que la cantante habría comprado una casa bungalow que se alimenta de energía solar. El costo de la propiedad es de 1,2 millones de euros.

La vivienda se ubica en Encino, California. Un aspecto resaltante es que será vecina de Ariana Grande y Ron Howard, nada mal para pensar en nuevos proyectos en la música y el cine.

Jennifer López con o sin push-up tiene el éxito asegurado de aquí en adelante luego de tanto trabajo realizado. ¿Habrá otra sorpresa de cumpleaños preparada?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad