Sonsoles Ónega engaña a la audiencia de Telecinco. Fotos destapan la gran mentira

stop

Pillada total

sonsoles ónega le roban

16 de julio de 2020 (15:10 CET)

Sonsoles Ónega y Telecinco con sus malas prácticas están perdiendo audiencia como si de un deporte extremo se tratara. Y es que han repetido una técnica de engaño, la cual quedó retratada con evidencia fotográfica irrefutable. Las críticas no se han hecho esperar y la pérdida de credibilidad se vuelve cada vez mayor.

Nuevamente, lo que se anunció no correspondía con la realidad y para el programa que presenta Sonsoles Ónega fue imposible engañar a los más conocedores.

La trampa de la que todos hablan en las redes comenzó con el anuncio de que se haría una conexión directa con un reportero desde Lérida (Lleida), sin embargo, este no fue el lugar de encuentro.

directo lleida t5

El corresponsal Miquel Valls salió en pantalla con un cartel que lo anunciaba desde Lérida, pero en realidad se encontraba en la calle Casanova de Barcelona. A pesar del claro engaño, el reportero siguió con el guion pautado y esto generó un disgusto mayor en todos los televidentes.

Si bien es cierto que a Miquel Valls ciertas situaciones le impedían viajar directamente al lugar de los hechos, la mentira para un tema tan delicado de salud como un brote no está justificada.

Sonsoles Ónega y Telecinco reciben un vendaval de críticas

sonsoles ónega

Entre la interacción de los detractores con gran molestia por lo ocurrido y por lo reiterativo que se ha vuelto mentir para el canal, algunos de los comentarios fueron: “Es el centralismo hasta las últimas consecuencias, si cuando llueve en Madrid llueve en toda España, una imagen de Barna es una imagen de cualquier lugar de Cataluña”, “El rigor periodístico de Telecinco / Mediaset y Atresmedia Corporación no va con ellos, lo suyo es más de postureig periodístico” y “Este a Lleida no ha querido acercarse y si cuela, cuela”.

Grave problema con el que Sonsoles Ónega y Telecinco pueden perder un terreno importante contra la competencia, pues la paciencia de quienes eran sus fieles televidentes parece haberse terminado. ¿Desde ahora se habrán acabado los engaños televisivos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad