Sofía Suescun tiene competencia: bikini minúsculo para tamaño extragrande. Famosa de Sálvame lo enseña de espaldas

stop

No tiene ningún reparo

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

14 de julio de 2020 (13:49 CET)

Sofía Suescun es una de las mujeres más deseadas de España, sin embargo, posiblemente no quiera tanto a su cuerpo como se lo quiere Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja tiene una gran confianza en sí misma y en sus curvas. Está pasando por un gran momento tomando más responsabilidades en Sálvame y es feliz, algo que se nota.

Anabel no duda siempre que puede en mostrar lo agusto que se siente consigo misma en las redes sociales y es por ello que siempre presume de cuerpazo.

anabel pantoja 2 1 768x964

Una mujer de armas tomar

La colaboradora de Sálvame no ha dudado esta semana en mostrar su nuevo bikini negro y voluminosas curvas. Ella no posee una belleza griega, pero no le hace falta.

De hecho, presume de 'body positive', siempre sintiéndose orgullosa del cuerpo que posee aunque no tenga una belleza parecida a Sofía Suescun o Lara Álvarez.

anabel pantoja 3 1 768x957

Ni caso a la críticas

Cada semana recibe multitud de insultos y críticas por su cuerpo, pero Anabel Pantoja lejos de aceptar el bullying lo combate de manera clara y directa: poniendo más fotos.

Y es que la colaboradora de Sálvame no tiene ningún complejo y no duda en demostrar que ella también puede estar orgullosa de su físico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad