“Sofía Suescun es la cornuda de España”. Nuevas pruebas contra Kiko Jiménez

Sofía Suescun guarda silencio ante los nuevos testigos que aseguran que Kiko Jiménez se habría liado en un bolo con una fan

Fotografía: “Sofía Suescun es la cornuda de España”. Nuevas pruebas contra Kiko Jiménez
Fotografía: “Sofía Suescun es la cornuda de España”. Nuevas pruebas contra Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun son la pareja del momento. Ya llevan más de un año de relación y están muy enamorados. No solo les van bien las cosas en el terreno personal, en el profesional no dejan de sumar proyectos. Actualmente Kiko colabora en ‘Sálvame’ y Sofía en ‘Ya es mediodía’. Una vez más la relación de estos se ha puesto en entredicho.

Fotografía: “Sofía Suescun es la cornuda de España”. Nuevas pruebas contra Kiko Jiménez

Cuando la de Pamplona participó en ‘Sola’, el de Linares estuvo de Rodríguez y aprovechó bien el tiempo. Se lo pasó en grande con Cristian Suescun, el hermano de su novia. En un bolo a Galicia, Kiko estuvo rodeado de fans y con alguna se dio hasta un beso, pero nada importante. Sin embargo, varios testigos argumentan que los vieron liándose. “Se empezaron a liar allí”, dijo un testigo en una conexión telefónica con ‘Sálvame’. “Se dieron besos fuera de tono”, añadió. «Sofía Suescun es la cornnuda de España», es lo que piensa una usuaria, @mochilerafan3 y corroboran otros usuarios.

Maite Galdeano ha dejado claro en más de una ocasión que a ella Kiko Jiménez no le gusta para su hija, de hecho no tienen buena relación, pero prefiere no meterse para no perder el contacto con Sofía, ya que ella se posiciona siempre al lado de su novio. “Yo con Kiko Jiménez choco bastante…a veces tengo que callarme para que no se fastidie la relación porque Sofía se pone de parte de él y tengo la batalla perdida. Nunca vamos a llegar a buen puerto… y yo lo que quiero es estar con mi niña, pero aparte del novio”, confesaba Maite. 

“No me gusta que alguien se burle de mí o me quiera tomar el pelo. Yo con Kiko siempre he sido muy claro y he dicho que es un traicionero y una persona asquerosa”. Unas palabras que han hecho mucho daño al colaborador de ‘Sálvame’ y más viniendo la madre de su novia. De todos modos esto no hace que se tambaleen los cimientos de la relación.