Toñi Moreno

Sin nada en la cama. La amiga especial de Toñi Moreno se pasea por casa sin ropa

stop

Se muda de ciudad

14 de julio de 2020 (11:16 CET)

Toñi Moreno ha alucinado con la última imagen en las redes sociales de su "amiga" Tamara Gorro, quien ha querido darle las gracias a sus casi dos millones de followers en Instagram con un posado de lo más sensual.

De hecho, lo ha hecho sobre su cama, con una luz roja tenúe y sin nada de ropa. Algo que ha dejado a todos atónitos.

El mensaje de la publicación era este: "¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO!".

tamara gorro 1

Un sin fin de pirops

Lo cierto es que Tamara Gorro ha vuelto a demostrar que posee un físico más que envidiable y es por ello que las redes sociales no han parado de halagarla por la imagen.

"Guapísima una modelo no, mejor una auténtica diosa griega" o "Las mil y una noche… Una secuencia de una película. guapísima", son alguno de los comentarios que le han hecho.

tamara gorro y su abuela

Sin saber dónde vivirá a partir de septiembre

Tamara Gorro ha abandonado Valencia debido a la polémica de Ezequiel Garay con el Valencia Club de Fútbol y por el momento se han mudado a Madrid.

Sin embargo, por el momento se desconoce qué será del futuro de la pareja ya que el central argentino tiene propuestas para jugar en Italia, Portugal y España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad