Scarlett Johansson

Sin complejos: Scarlett Johansson deja ver su celulitis en bikini

stop

Siempre se muestra espectacular

10 de junio de 2020 (20:29 CET)

Scarlett Johansson hace tiempo que le da bastante igual lo que digan de ella y de su cuerpo. La actriz estadounidense está en un momento dulce de su carrera tras un año que ha tenido papeles destacados y la cuarentena no le ha afectado demasiado.

En las últimas imágenes que hemos podido ver a una Scarlett en la playa mostrando su cuerpo de infarto, aunque no parece que haya gustado a todos el físico espectacular de la actriz estadounidense.

Y es que hay quien no ha dudado en sacarle defectos y han atacado a la protagonista de Viuda Negra como si hubiese cometido prácticamente un delito.

Scarlett Johansson

¿Celulitis?

Y es que las críticas han tenido su razón de ser en que parece que Scarlett Johansson tiene celulitis, algo que ha dividido el debate entre los seguidores y los detractores de la actriz de Estados Unidos.

La 'Viuda Negra' nunca ha ocultado que su cuerpo no es perfecto, de hecho, ya hizo alguna escena sin ropa donde se pudo ver que la perfección no existe, aunque ella está cerca, con y sin celulitis.

Scarlett Johansson

Duramente criticada por un papel

El papel de Ghost in the Shell sigue dándole problemas de cabeza a una Scarlett Johansson que siempre se ha arrepentido de haber hecho esa adaptación del comic japonés.

Y ahora es criticada por uno de los guionistas de Cowboy Bebop, uno de los proyectos manga más ambiciosos desde que se rodó Ghost in the Shell. La crítica ha sido durísima: "Spike Spiegel tiene que ser asiático. Como, no puedes usar a Scarlett Johansson para un personaje japonés. Estamos haciendo un espectáculo que tiene lugar en un futuro que es multicultural, que está extraordinariamente integrado y donde esas cosas son la norma”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad