Shakira se somete a tratamiento para tener un último hijo con Piqué

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se plantean ser padres de nuevo

Shakira
Shakira

Mientras Gerard Piqué acaba de volver a los entrenamientos con el FC Barcelona, Shakira anda a la espera de que la crisis sanitaria por el COVID-19 llegue a su fin para poder poner en marcha sus proyectos profesionales más exigentes. Esos que la obligan a viajar de una punta del mundo a la otra.

Pero mientras tanto, anda poniendo en marcha otros planes que sí puede llevar a cabo en Barcelona y que podría provocar un importante cambio en su vida y la de Piqué. La pareja se plantea ampliar la familia.

El COVID-19 lo cambia todo

Hace dos años Shakira andaba de aquí para allá, realizando los últimos bolos de la gira El Dorado World Tour. Mientras que este miércoles se cumplieron siete meses desde su actuación en el descanso de la SuperBowl.

Pero poco después estalló la propagación de la pandemia del coronavirus, lo que dejó en stand by cualquier proyecto que tuviera que ver con irse a Miami a grabar algún tema o con alguna gira. Un parón que, según ha podido saber Diario Gol, habría despertado de nuevo el instinto maternal de la colombiana. Aprovechando que durante los próximos meses no habrá conciertos ni viajes, la pareja se plantea tener un último hijo.

Shakira y Piqué, padres por tercera vez

Según ha llegado a este medio, la cantante habría consultado con un importante hospital de Barcelona precauciones que debería tomar o el tratamiento al que se tendría que someter para no correr riesgos si quiere ser madre de nuevo. Quiere darle un hermanito, o a poder ser hermanita, a Milan y Sasha.

Fotografía: Shakira se somete a tratamiento para tener un último hijo con Piqué

Shakira tiene 43 años, una edad en la que un embarazo podría generar algún problema, por lo que la cantante querría tomar todas las medidas necesarias para no poner en peligro su vida o la del futuro pequeño.

No obstante, no debería existir ningún impedimento, y más viendo que Pilar Rubio acaba de tener a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos a la edad de 42 años, solo uno menos que la cantante de Barranquilla.

Publicidad