Shakira quiere irse de Barcelona

Shakira ha perdido su gran oportunidad de irse de Barcelona. Espera que desaparezca el coronavirus para recuperar sus compromisos profesionales y regresar a Miami una temporada

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Shakira es la auténtica diva internacional. La modelo ha adquirido un reconocimiento a nivel mundial. No existe nadie que no sepa quién es Shakira. Un nombre que suena con fuerza en todos los países. Cuenta con más de 70 millones de seguidores en Instagram. Y más de 140 millones si se suma la cifra de todas sus redes sociales. Aunque desde luego lo más importante son sus tres décadas vinculada al mundo de la canción. Dio su primer paso con tan solo 13 años. Su timbre de voz y su particular danza del vientre la catapultaron al estrellato. 

Shakira
Shakira

Ahora ha hecho un alto obligado en el camino, ya que el sector cultural es uno de los más afectados por la pandemia. Los conciertos de Shakira requieren de una importante infraestructura y de más de 500 personas trabajando en todo el proceso. Por este motivo es inviable realizar una gira con tan pocos asistentes. La cantante tenía preparado un nuevo disco, que verá la luz más adelante. 

Este tiempo de libertad lo usa para pasar más tiempo con sus hijos, Sasha y Milan, y con su pareja, Gerard Piqué. Además de disfrutar de sus nuevos hobbies. Skate, paddle surf y surf. Así mantiene ese increíble cuerpo tonificado que luce. Seguro que Shakira vuelve a grabar algún videoclip por la calle con ropa interior. 

Shakira tiene muchas ganas de recuperar sus compromisos profesionales, pero ahora mismo no es el momento propicio de hacerlo. Tendrá que esperar, pero su paciencia se acaba. Este verano la colombiana tenía una posibilidad para cumplir su mayor sueño, abandonar Barcelona para siempre e irse a vivir a Miami, donde está su discográfica, y mucho más cerca de sus familiares y amigos. Sin embargo, Piqué no era uno de los descartados por Koeman, aunque sonaban las papeletas.

La cantante nunca ha escondido su ilusión por irse de Barcelona. Tampoco ha dicho nunca que éste a disgusto en la capital catalana ni en España. Shakira pasaba mucho tiempo fuera de casa por compromisos profesionales, sin embargo ahora no se mueve y eso la tiene algo agobiada. Parece que se va a quedar una temporada más porque el virus no remite, todo lo contrario.