Selena Gómez enseña la decoración de su nueva casa. Sorpresa con el color de las paredes

Menudo cambio

Fotografía: Selena Gómez enseña la decoración de su nueva casa. Sorpresa con el color de las paredes » Diario Gol
Fotografía: Selena Gómez enseña la decoración de su nueva casa. Sorpresa con el color de las paredes » Diario Gol

Selena Gómez se encuentra en una etapa de su vida donde enfrenta muchos cambios. Los problemas del pasado están poco a poco dejando que surja nuevamente, y una especie de terapia para esto sería modificar los espacios de su nueva casa. El color de las paredes no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores. ¡Qué has hecho!

La cantante demostró en Instagram cómo pasa sus días con la sonada foto y el siguiente mensaje: “Cosas que he estado haciendo en cuarentena: instalarme en mi nueva casa y lecciones de guitarra”.

Esto lo recreó con una imagen donde se encuentra sentada en su sillón practicando con una guitarra. Pero, al extender más el cuadro, podemos observar que las paredes de la habitación tienen un color verde por el estampado de flores que seleccionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Things I’ve been doing in quarantine- settling into my new house and guitar lessons 🥰

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Un estilo que muchos elogiaron y hasta pidieron más con comentario como: “Me encantaría ver tu nueva casa”, “Muéstranos más de tu casa!! obsesionada” y “Tu casa se ve hermosa”. Dichas afirmaciones fueron acompañadas con más de 5 millones de likes.

Selena Gómez se sincera con su público

Los millones de seguidores que acumula Selena Gómez en todo el mundo mostraron gran preocupación por lo distante que se notaba la artista. Y es que sus publicaciones cada vez eran menos frecuentes, algo muy extraño, ya que era de las más activas de la red.

Selena Gómez

Luego de una larga espera, la justificación y explicación de lo ocurrido llegó por parte de Selena Gómez, quien comentó: “Vengo a lanzaros este mensaje rápidamente porque sé que en los últimos tiempos no he estado publicando mucho contenido. Solo quería que supieseis que os quiero y que os echo mucho de menos. También que hay muchas cosas emocionantes por llegar y que no puedo esperar a poder compartirlas con vosotros y vosotras».

A su vez, reflexionó: “A principios de este año, con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar contenido que fuera excesivamente alegre o digno de celebración. Asimilar todo esto ha sido muy difícil para mí y por eso me he tomado un tiempo, para aprender en profundidad sobre lo que está sucediendo”.

A Selena Gómez le ha afectado mucho la crisis mundial, pero ha prometido estar más conectada de ahora en adelante. 

 

Publicidad