Se baja la cremallera del bañador. La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, incendia España

stop

Todo patrocinado

Kiko Rivera

20 de julio de 2020 (13:15 CET)

Irene Rosales ha demostrado una vez más la suerte que tiene Kiko Rivera de estar con ella con una espectacular foto en la piscina en la que se puede ver su bellezo en todo su esplendor.

Y es que la pareja del DJ ha publicado una imagen en la que aparece bajándose la cremallera de su traje de baño por la parte delantera para sorpresa de todos sus seguidores, quienes han alucinado con la imagen.

Obviamente había trampa, Irene Rosales estaba haciendo promoción de la marca de bañadores y habrá cobrado por ello, algo que incrementará el dinero de una pareja controvertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫 @aqueapparel

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

¿Problemas de dinero?

Las vacaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales en las Islas Canarias están siendo como mínimo controvertidas, sobre todo porque están mostrando mucho lujo en todas sus publicaciones.

Eso contrasta con las lágrimas y las palabras del hijo de Isabel Pantoja hace apenas dos meses donde decía en un directo que estaban viviendo solo con 700 euros que le pagaba el Estado.

casa alquilada kiko rivera

¿De dónde sale todo ese dinero?

Se comenta que estas vacaciones estarían patrocinadas, por una parte por los propietarios de la casa de alquiler y por varias de las actividades que han hecho en las Canarias y por otra parte su madre Isabel Pantoja les habría pagado parte para que se juntara con su prima Anabel Pantoja unos días.

Todo eso ha sido puesto en entredicho en las redes sociales, donde no se acaban de creer la supuesta bancarrota de Kiko Rivera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad