Sara Carbonero bloquea la contratación de Iker Casillas: problemas en Madrid

El ex portero española Iker Casillas ve cómo su futuro profesional en su vuelta a Madrid está en peligro por culpa de su mujer, Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

La vuelta de Sara Carbonero e Iker Casillas a Madrid ha provocado que vuelvan también muchos fantasmas del pasado para la pareja. De hecho, el nombre de Sara es el que está provocando que muchos en el Real Madrid no vena precisamente con buenos ojos la contratación de Casillas.

Hace unas semanas saltaba la noticia: el Madrid le ofrecía un puesto a Iker, ya retirado, en su organigrama. No se sabe aún qué funciones tendrá, si serán más institucionales o deportivas.

Lo que parece evidente es que, como apuntan desde dentro, Sara sigue siendo motivo de discrepancias en el Madrid. Fue en el pasado cuando el portero fue acusado por muchos como ser el que filtraba información cuanto menos peliaguda a la prensa a través de su mujer.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Si bien es cierto que Carbonero ya no trabaja en el departamento de Deportes de los informativos de Telecinco, sí que continua teniendo muchos contactos dentro de Mediaset. Y en el Madrid temen que, con Casillas de nuevo dentro, lleguen de nuevo también problemas de este tipo.

Una vuelta accidentada de Sara Carbonero

Algo que, desde luego, no es que esté provocando precisamente muchas alegrías a la pareja. De hecho, uno de los motivos por los cuales decidieron poner fin a su etapa en Madrid fue por el mal ambiente en el entorno del club y la pareja así como la persecución que sufrían por parte de los paparazzi.

Han pasado ya unos años y parece que las cosas no han cambiado. Es más, Iker y Sara tuvieron un altercado con los paparazzi en el primer día de colegio de sus hijos, donde el ex portero y la periodista acabaron reprimiendo a gritos a los periodistas.

Parece evidente que, por muchas ganas que los dos tuvieran de regresar a la capital española, la realidad no ha cambiado especialmente para ellos. Siguen en el foco mediático y en el Madrid el nombre de Sara sigue generando suspicacias.