Sandra Gago cobra 9,90 euros a cada alumno por 25 minutos de curso online

Tras preparar su boda Sandra Gago decidió sacarse un curso de wedding planner y dejar de lado el periodismo

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López encontró el amor en la joven Sandra Gago después de su tormentoso matrimonio con Alba Carrillo. El tenista está muy enamorado, tanto que en muy poco tiempo se casaron, el día más feliz de sus vidas. Sandra está a punto de dar a luz a su primer hijo. Se convertirán en padres por primera vez. Mientras prepararon la boda, Sandra Gago se involucró al 100% en que ese día saliese perfecto y allí descubrió su verdadera vocación, ser organizadora de bodas.

La influencer se apuntó semanas después a un curso para ser wedding planner y poderse dedicar a ello de forma profesional. De esta forma se olvida de la carrera de periodismo que estaba estudiando. El curso en el Conde Nast College de Madrid le costó 2.300 euros. Tenía una duración de ocho semanas, dos meses. Ahora ya puede organizar bodas. Shopie Kors, la empresa que se encargó de su propia boda, decidió sumarla a sus filas y, pese a no tener experiencia previa, pasó a ser la representante de Madrid y encargada de la gestión y organización de bodas de la capital.

Fotografía: Sandra Gago cobra 9,90 euros a cada alumno por 25 minutos de curso online

En 2020 se anularon la mayoría de bodas. Estas se realizan en la época de mejor tiempo como la primavera y el verano, justo cuando se decretó el estado de alarma. Todos los enlaces han tenido que ser retrasados hasta próximo aviso o totalmente anulados dada la situación actual. Los datos no son esperanzadores y ninguna pareja quiere que su día se estropee. Además lo quieren celebrar con comodidad, sin mascarillas, sin distancia de seguridad y con todos los invitados que quieran, un mínimo de 100. Eso implica que no se podrán celebrar bodas como las conocíamos hasta mínimo 2022.

Un duro golpe para Sandra Gago quién se ha quedado temporalmente sin trabajo. Debido a esto, mientras tanto da clases online. Por menos de 10 euros, 9,90, todo aquel que lo desee puede ‘contratar’ a la modelo como su profesora particular y aprender de su mano algunos tips de este mundo que a ella tanto le ha fascinado. El curso tiene una duración bastante breve, de tan solo 25 minutos. Es de nivel iniciación.