Samsung, Pantene y Tous hacen rica a Paula Echevarría: ingresos anuales

La ex mujer de David Bustamante, la asturiana Paula Echevarría, se ha hecho millonaria publicitando marcas

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría hace tiempo que ha dejado de estar considerada en el gremio de las actrices y forma, mientras que ha crecido su peso como influencer. Y cierto es que, tal y como explicó Diario Gol recientemente, la asturiana ha perdido mucho tirón entre el púbico desde que lo dejó con David Bustmante, lo que ha repercutido en un bajón en los ingresos que percibe de las marcas, ha vivido una época dorada en la que se ha hecho rica gracias a marcas como Samsung, Pantene o Tous. Y La Razón publicó lo que ha llegado a facturar en un año.

La repercusión de Paula Echevarría en el cine ha bajado. Pero ha realizado un crecimiento a la inversa como influencer, y con más de 3 millones de seguidores es actualmente una de las it girls españolas más seguidas. Ha sabido sacar partido a su faceta como Instagramer. Y aunque desde que está con Miguel Torres ha bajado su popularidad, es innegable el caché que ha conseguido en los últimos años.

Fotografía: Samsung, Pantene y Tous hacen rica a Paula Echevarría: ingresos anuales

Las marcas hacen millonaria a Paula Echevarría

Según publicó La Razón, Paula estaría ganando con las campañas publicitarias que protagonizaba  unos 200.000 euros anuales.

En este sentido, solo de Pantene ha ganado en sus mejores momentos más de 150.0000 euros al año. A la marca de champú hay que añadir a Samsung y a Tous, a las que ha prestado su imagen a cambio de unos 300.000 euros.

Por otro lado, la empresa PEC Producciones Artísticas, que administra junto a su padre , ha llegado a tener activos valorados en  700.000 euros.

Fotografía: Samsung, Pantene y Tous hacen rica a Paula Echevarría: ingresos anuales

Y si a todo ello sumamos los 10.000 euros que se puede llegar a embolsar cuando su caché ha estado en lo más alto por un post publicitario en Instagram, tal y como publicó la revista Semana, la cosa ha podido llegarse a disparar a unos ingresos superiores al millón de euros. Y eso sin contar el patrimonio, como es lo invertido en PEC Producciones Artísticas o en propiedades.