Toñi Moreno en MYHYV

Sale del armario como Toñi Moreno. Famosa confiesa su experiencia lésbica. “Me enseñó a hacer sexo oral”

stop

Una sorpresa inesperada

31 de julio de 2020 (10:07 CET)

Toñi Moreno se quedó estupefacta al enterarse de la experiencia lésbica de Gwyneth Paltrow. La actriz contó en exclusiva detalles muy íntimos que a todos les costó creer. Aunque corresponde a su actitud alocada de siempre, no pudo pasar desapercibido el hecho de que ha permanecido como heterosexual toda su vida ante los ojos del público.

Para los espectadores es una gran noticia que Toñi Moreno esté en Viva la vida luego de haberlo dejado en 2018. Emma García se tomó sus vacaciones sin contar que Toñi pudiera marcar una gran diferencia. Pero, el fin de semana llegó con gran entusiasmo, el público se concentró en este acontecimiento y generó el programa más visualizado del mes. Sin embargo, la noticia de Gwyneth Paltrow fue lo que logró concentrar la mayor atención. 

toñi moreno con carlos sobera

Toñi Moreno lo escucha y no lo cree, la intimidad de Gwyneth Paltrow destapada

Gwyneth está casada con Brad Falchuk, con quien tiene un matrimonio muy controversial. Entre las cosas que más resaltan es su escasa convivencia. Según han dicho, esto es un éxito porque les permite tener sus intereses aparte del otro. Así que Paltrow no se corta ni por un momento en admitir sus aventuras. 

En el show online de Rob Lowe, la estadounidense fue entrevistada y dejó caer la bomba. Cuando tenía 16 años, la esposa de Lowe, Sheryl Berkoff, le enseñó ciertas prácticas muy íntimas. 

Oscar 2015

Comentó que, para ese entonces, la maquilladora estaba trabajando con su madre y le causó un gran impacto por ser conocida como la pareja de Keanu Reeves. Dijo: “Me obsesioné inmediatamente con ella. Sabía que fumaba y que vendría a fumar conmigo detrás del remolque. Ahí me enseñó a hacer sexo oral y, ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl. La adoré. Pensaba que era la chica más genial de todos los tiempos”. También acotó que fue muy significativo que tuviera tales atenciones cuando no era alguien famosa.

Toñi Moreno y muchas otras famosas aprecian la sinceridad con la que Gwyneth Paltrow se desenvuelve en los medios, saliendo del closet de una manera inusual.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad