Rosalía se pasa con el relleno y su cara cambia: “Ya no es así”. Fotos antes y ahora

stop

El cambio es evidente

La foto de Rosalía

17 de junio de 2020 (15:29 CET)

​Rosalía se ha encargado de romper esquemas en la música hacienda cosas distintas cuando todos los artistas nuevos apuntaban en la misma dirección. A pesar que la de San Esteban de Sasroviras diga que está todo inventado en la industria musical, lo que hace es realmente interesante.

El debate que ha nacido en las redes no es por su talento sino por su físico, ya que las infalibles fotos delataron un relleno en su cara que la cambia considerablemente. Los fanáticos al ver el antes coinciden al decir: "Ya no es así". 

A Rosalía, anteriormente, no le importaba mostrarse al natural frente a las cámaras o en una salida casual. Sin embargo, últimamente, y, con el crecimiento desmedido de su fama, su percepción ha cambiado un poco. 

rosalia primer plano GTRES

rosalia bótox insta

Con fotos del antes y el después, se puede ver que la catalana tiene un aumento en sus labios. A distancia podría pasar desapercibido el retoque, pero las fotos cercanas y frontales no dejan lugar a las dudas. Entre los tratamientos que se presume se aplicó está el ácido hialurónico o el bótox. A los 26 años parece estar perfecta, pero estas son las cosas que presiona la fama. 

La pasión oculta de Rosalía 

No, no son las cirugías estéticas, queremos pensar que se trató de un caso aislado para mejorar algún detalle que le incomodaba. En fin, la nueva pasión de Rosalía guarda relación con las motos. En recientes publicaciones se ha mostrado con una moto de cross. Además, utilizó toda la equipación correspondiente que da entender que no es su primera vez practicando este deporte extremo. 

Lo convencional no es lo de Rosalía y le sigue gustando el camino opuesto a la corriente para resaltar. Con tal no abuse de los retoques y tenga cuidado sobre su moto, sus millones de seguidores no tendrán nada sobre qué preocuparse. ¿Estará preparando alguna nueva colaboración? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad