Rocío Flores vuelve a retocarse la cara. Así ha cambiado la hija de Antonio David Flores

No para desde que ha vuelto

Fotografía: Rocío Flores vuelve a retocarse la cara. Así ha cambiado la hija de Antonio David Flores » Diario Gol
Fotografía: Rocío Flores vuelve a retocarse la cara. Así ha cambiado la hija de Antonio David Flores » Diario Gol

Rocío Flores demostró en Supervivientes 2020 estar bastante acomplejada con su físico como comentó en diversas ocasiones a varios compañeros del reality celebrado en Honduras.

Y parece que a su vuelta, ya con dinero en el banco, ha decidido ponerle remedio a todas sus frustraciones solucionando con dinero lo que se puede arreglar con dinero. 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tardado muy poco en demostrar que con cuatro retoques estéticos puede haber un cambio más que drástico y Rocío Flores le ha pillado gusto.

Rocío Flores

Un último retoque

Esta semana hemos podido ver a Rocío Flores saliendo de un centro de estética donde en esta ocasión ha pasado para perfilarse las cejas con una depilación, por supuesto, patrocinada.

Y es que la hija de Antonio David parece que no está gastando mucho dinero en sus retoques estéticos ya que son las propias clínicas quienes le ofrecen los tratamientos con tal de que les patrocine en sus redes sociales.

rocío flores tomando rayos uva

Le ha cogido el gusto

Desde que volvió de la Isla de Supervivientes hemos visto a Rocío Flores hacerse todo tipo de tratamiento y parece que solo le queda pendiente la operación de senos de la que hablaba en la isla que se haría.

Sin embargo, por el momento está optando por tratamientos para mejorar su piel y reducir sus arrugas, además de tratamientos físicos para poder vivir mejor con su cuerpo y su estado de forma.

Publicidad