Rocío Carrasco se queda en el paro

Rocío Carrasco recibe un nuevo duro varapalo. Tras el confinamiento tuvo que cancelar algunas fechas de su obra musical sobre su madre y además Lazos de sangre podría no renovar

Fotografía: Rocío Carrasco se queda en el paro
Fotografía: Rocío Carrasco se queda en el paro

Malos momentos para Rocío Carrasco. Desde el año pasado, con la llegada de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores al mundo Mediaset, se volvió a poner en el foco mediático. Una vez más, ante todas las polémicas optó por el silencio, no obstante está muy pendiente de todas ellas. Ella también tenía una sorpresa guardada. Rocío Carrasco se convirtió en el fichaje de la tercera temporada de ‘Lazos de sangre’.

Cuando todo parecía que iba bien en lo profesional, su vida da un importante giro de 180 grados. Pasa de tener mucho trabajo a absolutamente nada. Antes del estado de alarma Rocío Carrasco presentaba feliz el musical dedicado a su madre, todos sus familiares le dieron la espalda, pero eso no le importó en absoluto. La proyección en Madrid era todo un éxito, pero la pandemia canceló las paradas contratadas de la gira.

Fotografía: Rocío Carrasco se queda en el paro

El programa donde ha colaborado con éxito esta temporada también pende de un hilo. Esta tercera tanda de capítulos ha sido la menos vista de todas y TVE no tendría claro si renovarla por una cuarta, aunque de momento no hay nada confirmado. Si la cadena pública decidiese cancelar el espacio, Rocío Carrasco se quedaría sin ningún ingreso.

Por el momento su único ingreso provendría de la demanda que ha ganado a Antonio David Flores y por la que le reclama una importante suma de dinero. Desde el programa de TVE ha aprovechado para lanzar dardos envenenados a todos los que critican su figura como madre, algo que le molesta bastante.

«Cuando se es una buena madre no se siente la ausencia», dijo en el programa en el que se repasó la vida de Paco de Lucía y que se emitió a mediados de mes.