Rihanna

Rihanna arriesga como nunca: así es su nueva colección de ropa interior

stop

Está espectacular

11 de junio de 2020 (18:34 CET)

Rihanna como icono de la moda y defensora de la igualdad en todos sus niveles, tiene una gran responsabilidad en cada cosa que hace. Ser distinta es una forma de vida para la barbadense y el riesgo que ha tomado con su nueva colección de ropa interior resultó algo único. 

La voluptuosidad se ha hecho parte de la nueva Riri, ya que el aumentar algo de peso le dio curvas que en sus inicios como cantante eran desconocidas. 

En la colección que atrapó miradas y corazones fue el amarillo el color que protagonizó todo. Se pudo ver a Rihanna con lencería que realza sus potentes atributos y, al combinar con su piel, volvió espectaculares todas las instantáneas. Además, las poses que utilizó fueron cada vez más incendiarias, al punto de no saber cuál era su límite de sensualidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Savage🔥😍 #rihanna #badgalriri #savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri | fanpage (@riri_thequeen) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🔥🔥 #rihanna #badgalriri #savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri | fanpage (@riri_thequeen) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damn🔥❤️ #rihanna #badgalriri

Una publicación compartida de badgalriri | fanpage (@riri_thequeen) el

 

Su fama ha llegado a niveles incomprensibles al igual que su fortuna. El mundo está a sus pies, por lo que genera expectativas saber con qué nuevo proyecto nos sorprenderá de ahora en adelante. Parece que lo peor del 2020 está pasando y llega el momento de comenzar a equilibrarlo con buenas noticias. 

Rihanna con el reto de gastar su fortuna 

El capital de Rihanna es tan alto que puede ser difícil para ella encontrar algo que afecte sus finanzas. Su último capricho, como lo catalogaron algunos de sus fanáticos, se relacionó con una mansión valorada en 19 millones de dólares. 

Rihanna estaría interesada en una impresionante mansión en los Hamptons que cuenta con vista al mar, piscina, acceso a una playa privada y spa, sin contar a vecinas como Beyoncé o Jennifer López. Este podría ser el próximo lugar donde pase la mayor cantidad de tiempo, pues busca cambiar el aire londinense un rato. Luego de tanto éxito en todo sentido, en ocasiones siente que es momento de darse lujos que su situación privilegiada le permite sin pensar más allá. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad